Nuestro Equipo

Myriam Schaffer y Miguel Baikovicius

“Cuando comenzamos fue algo descabellado, realmente fuimos pioneros en el rubro para la región. Siempre nos gustó asesorar y ayudar a crear ambientes bellos y con personalidad. Disfrutamos de recorrer el mundo, conocer nuevas culturas, tendencias y estilos. Poder acercar eso a nuestros clientes y amigos es algo especial”.

Verónica Baikovicius y Mario Rybak

“Comencé ayudando en el local en las temporadas de verano, armando las moñas y otras tareas. A mi me encanta el diseño y Mario es el de las relaciones públicas. A los dos nos apasiona viajar y conocer culturas distintas a la nuestra. Lo perfecto de nuestro trabajo es que hacemos lo que nos gusta y nos permite conocer lugares en pareja. Solemos ir a oriente buscando artículos de bazar, adornos y cocina”.

Daniel Baikovicius y Ruthy Braun

“Empecé trabajando en el local como toda la familia en las temporadas de verano. Hoy estamos enfocados junto a Ruthy en los proyectos corporativos como hoteles y edificios de primera línea. Acompañamos por oriente y europa a los equipos de trabajo de las distintas banderas hoteleras y empresas para brindar asesoramiento. Tenemos muchos años de experiencia y know-how, con lo cual somos una garantía en que la elección del mobiliario tendrá el mayor cuidado por el diseño, la calidad y el precio”.

Sara Almada

“Soy ingeniera agrónoma y cursé marketing. Me encanta andar a caballo, hacer deporte (si es al aire libre mejor) y leer. Ingresé a Vivai en 1999 y lo que más me gusta es “lo que es Vivai”; o sea, el tipo de mercadería que vendemos y ofrecemos; la calidad humana que hay y el grupo humano que se la logrado. Algo gracioso que ocurrió fue cuando teníamos para vender unas mesitas que se vendían muchísimo. Fuimos a realizar una entrega, abrimos la caja y… ¡estaba llena de inciensos! ¡No estaba la mesa! El producto que más me gusta es un modelo del termo Alfi”.

Laura Valdivia

“¡Ingresé en Vivai en noviembre del 2005! Soy de Maldonado, Uruguay. Me encanta bailar. Lo que más me gusta de trabajar en Vivai es la atención al público y el buen ámbito laboral. Recuerdo que en la temporada del 2007 o 2008 se realizó una degustación de pizzas para promocionar el horno eléctrico y fue un éxito de gente. Se llenó el local para la degustación pero el objetivo de vender el horno ese día no se cumplió. El producto que destaco de Vivai son las cacerolas Fundix”.

Paulina Otegui

“Soy de Maldonado y estudié diseño de interiores en la Universidad ORT en Montevideo, Uruguay. Mis hobbies son escuchar música, andar en bici al aire libre, cocinar dulce y ¡mirar mucho diseño! Ingresé en noviembre del 2000 y lo que destaco de Vivai es la confianza y cariño de tantos años con esta familia que adoro. Lo que me más me gusta es el compromiso de la empresa con el cliente, la eficiencia de todos los procesos, desde la compra de mercadería hasta la entrega; lo cual hace que pueda trabajar de una manera muy cómoda y con un gran respaldo”.

Lucía Perez

“Estudié Arquitectura y mis hobbies son nadar, jugar al tenis y… ¡maratonear viendo series! Tengo dos perros, Juana y León. Soy de Canelones, Uruguay e ingresé en Vivai en 2017. Lo que más me gusta de trabajar en Vivai es la dinámica de trabajo y el ambiente laboral. Nunca olvidaré mi primer día de trabajo, no podía llegar porque me perdí. ¡Pasé por la puerta 4 veces! El producto que destaco es la lámpara Atollo – Oluce”.

Alvaro Fornaroli

“Estudié Derecho, Bellas Artes y estoy haciendo la Lic. en Relaciones Laborales. También vestimenta, cerámica y escultura, escaparatismo y diseño floral. Mi hobbie es ser traspunte para teatro. De Vivai me gusta la libertad y el espacio que me han brindado para crear, no hay límites a la imaginación. Tengo muchas anécdotas, recuerdo especialmente cuando conocí a Myriam en diferentes oportunidades por Arte y Diseño o vendiéndole flores. Nunca hubiera imaginado que iba a trabajar con ella y la familia, ¡el destino! Es difícil elegir un solo producto entre tantas cosas bellas. El placer es poder siempre encontrar con que deleitarse. Las flores invitan a volar, soñar, a dar vida, luz, amor a cualquier ambiente, a cualquier lugar”.

Carolina Dagnino

“Tengo una perrita de raza Rhodesian que se llama Manya y mi hobbie es patinar. Ingresé en Vivai en noviembre de 2012 y lo que más me gusta de trabajar allí es el trato con el público yla interacción que se da con ellos. Se entablan relaciones humanas cercanas tanto con los clientes como con los compañeros. Una anécdota que no pasó hace mucho fue que un cliente habitual quedó encerrado en el baño. Pudo abrir la puerta porque le pasamos la llave por debajo de la puerta empujándola con el palito de un perfumador ¡final feliz!”.

Viviana Duarte

“Tengo un gato que se llama Tito y mis hobbies son entrenar y viajar. Soy de Maldonado, Uruguay e ingresé a Vivai en 2016. Lo que más me gusta es asesorar al cliente a decorar y que se vaya contento con la atención y con el producto ¡vendido! Una anécdota fue cuando estaba con unos clientes ofreciéndoles las cacerolas Fundix. Intenté reproducir el speech del dueño a la perfección. En eso termino con los clientes y mis compañeras riéndose porque todo el tiempo en vez de decir que son aptas para “vitrocerámica” dije que eran aptas para “vitrola” sin darme cuenta de lo que estaba diciendo. El producto a destacar para mi es la lámpara de mesa modelo Battery de Kartell”.

Annie Witkind

“Lo que más me gusta es viajar, lo considero un hobbie. Además, colecciono vasitos de cada ciudad, de los países que voy conociendo. Amo la playa y las reuniones sociales. Lo que más me gusta de trabajar en Vivai es que ofrezco material muy lindo y de buen nivel. Sus clientes son muy agradables y se conoce gente linda. Los productos que más me gustan son las meses y las estanterías de Cattelan. Además hay varias rinconeras, sofas y sillones que me gustan mucho. Estoy deseando conocer lo que está por llegar de Alemania y la línea Alma. Realmente me encanta Vivai Casa”.

Alethia Martínez Carrasco

“Me encanta patinar, leer y viajar. Tengo título de Analista de marketing y Técnica operador de PC. Lo que más me gusta de trabajar en Vivai es la libertad con la que puedo hacerlo. Esto me permite ser genuina a la hora de brindar un servicio como es el de atención al cliente. Recuerdo un día de temporada cuando los cortes de luz en Punta del Este eran frecuentes y el local estaba lleno de gente. Casi no se veía nada pero seguían comprando y paseando como si nada. Nosotras teníamos que bajar al depósito con los llaveros de Vivai que eran los únicos que tenían una linterna; el depósito parecía la búsqueda del tesoro, todas con esas lucecitas intentando encontrar algo. ¡Fue todo muy caótico y gracioso a la vez! El artículo que destaco es la lámpara de pie Slamp: modelo Charlotte”.

News

Registrate en #ComunidadVivai y recibe consejos y noticias sobre diseño y decoración.