DISEÑADORES

Te presentamos a los creadores de algunas de las piezas mágicas que encontrás en Vivai

Conocé a

Fabio Novembre

Arquitecto y diseñador italiano (1966)

¡Soy un maniático total! Tengo suerte porque, como diseñador, la gente interpreta mis fijaciones como creatividad.

Descubrí el universo de

Franco Albini

Arquitecto y proyectista de muebles italiano (1905 – 1977)

Fue una figura fundamental del Movimiento Racionalista. Destacado en diseño arquitectónico, mobiliario, industrial y de museos.

Vení, pasá y conocé el estilo de

Jean Marie Massaud

Arquitecto, inventor y diseñador francés (1966).

Con sus creaciones pretende dar forma al hombre y al entorno que lo rodea. Él trata de convertir cualquier proyecto en una experiencia de vida y escenario económico donde el deseo y la responsabilidad se unen.

Conocé a

Patricia Urquiola

Arquitecta y diseñadora española (1961).

Realiza diseños con su nombre para diferentes empresas como Alessi, B&B, Axor Hansgrohe, Moroso, Molteni, Kartell, Kettal,Gandia blasco(GAN) y Viccarbe.

Descubrí el universo de

Patrick Jouin

Diseñador francés (1967).

Diseñador de productos, prototipos, escenografías e interiores. “Cada obra es una experimentación con un final abierto que se define a largo plazo. Al fin y al cabo es lo que distingue la verdadera creación de la mera decoración“.

Vení, pasá y conocé el estilo de

Piero Lissoni

Arquitecto, diseñador y director de arte italiano (1956).

En 1986, él y Nicoletta Canesi fundaron el estudio interdisciplinario Lissoni Associati en Milán. Que tiene como foco tanto a la arquitectura como al interiorismo y al diseño de productos.

Conocé a

Roberto Lazzeroni

Director de arte italiano.

Cuando habla de sus creaciones Lazzeroni utiliza la expresión “diseño sentimental” y es incluso sencillo para un ojo inexperto ver la tensión real y equilibrada entre pasado y futuro en esos diseños. Esta tendencia hoy se define como «diseño transitivo».

Descubrí el universo de

Stephen Burks

Arquitecto y diseñador estadounidense.

Se define a la vez como viajero y diseñador. Dedica su trabajo a construir un puente entre las tradiciones artesanales auténticas, la fabricación industrial y el diseño contemporáneo.

Vení, pasá y conocé el estilo de

Zaha Hadid

Arquitecta anglo-iraquí (1950 – 2016)

Procedente de la corriente del deconstructivismo. Recibió los premios más importantes de la profesión como el Mies van der Rohe, el Premio Pritzker​ (fue la primera mujer en conseguir este galardón) y el Praemium Imperiale.