SOMOS VIVAI

Somos una empresa familiar dedicada al diseño de interiores y a la venta de artículos para el hogar. Vivai nació en 1974 en Montevideo, Uruguay, con la ilusión de brindar al cliente local productos de calidad, diseño y estilo. Confiando en nuestra mirada, creando vanguardia y recorriendo el mundo logramos crecer y ser una empresa líder en la región.

Estamos comprometidos con la creación de espacios únicos para el hogar porque queremos que quienes habiten esos ambientes se sientan a gusto, cómodos e inspirados por lo que los rodea. Creemos que los espacios y objetos deben reflejar la personalidad y que las personas deben verse reflejadas en ellos.

Trabajamos con las últimas tendencias y colecciones de marcas reconocidas a nivel mundial, pero también nos gusta descubrir tesoros del diseño aún no conocidos y compartirlos con nuestros clientes. Contamos con un equipo de profesionales altamente capacitados a quienes les apasiona ayudar a crear hogares y espacios únicos.

1974

Abiertos desde hace 47 años

+500,000

Productos vendidos

4.98/5

Es el promedio de las valoraciones de nuestros clientes

Misión:

Crear espacios armónicos y equilibrados para nuestros clientes brindando productos y servicios de calidad excepcional, al tiempo que creamos vínculos humanos reales y duraderos.

Misión:

Crear espacios armónicos y equilibrados para nuestros clientes brindando productos y servicios de calidad excepcional, al tiempo que creamos vínculos humanos reales y duraderos.

Visión:

Ser líderes en la ambientación de casas, apartamentos, edificios, oficinas y hoteles de la región, generando ambientes que proporcionan máximo bienestar a sus habitantes al tiempo que deslumbran a los visitantes.

Nuestra pasión:

Amamos viajar porque nos permite abrir mundos, conocer lugares nuevos y exóticos; allí donde se esconde lo bello. Nos encanta conocer culturas nuevas, mirar con otros ojos y aprender nuevas formas. Seleccionamos cuidadosamente cada mueble, pieza, objeto y textil, observando las últimas tendencias y colecciones sin descuidar nuestra impronta y variedad. Encontrarás líneas clásicas, étnicas, glamourosas y de vanguardia elegidas especialmente para vos por Vivai.

News

Registrate en #ComunidadVivai y recibe consejos y noticias sobre diseño y decoración.

    Cuanto es 1 x 6 ?

    “Una casa es el lugar donde uno es esperado”

    Antonio Gala