¿Qué dicen nuestros clientes?

Que más que clientes son amigos

“Altamente recomendable todo en Vivai. Divinos los diseños, muy buena calidad, un servicio de asesoramiento y entrega impecable. Nuestra experiencia fue perfecta. Decoramos un departamento y luego de unos años una casa. En ambas oportunidades todo fue excelente”.

“He sido clienta de Vivai durante muchos años. De hecho uno deja de ser clienta para pasar a ser un afecto dentro de su gente. Me mudé hace poco a un departamento más chico y han puesto la misma dedicación y el amor que ponen en todas sus decoraciones. Sin importar el tamaño o si mi presupuesto fue mucho más acotado.Disfrutaron conmigo de cada mueble y adorno puesto en mi casa y eso se siente. Solo tengo palabras de agradecimiento porquetrabajan con el corazón”.

“La experiencia en la adquisición del mobiliario para nuestro apartamento fue excelente. Hubo una perfecta interpretación de nuestras ideas de decoración para cada uno de los diferentes ambientes. Se obtuvo una decoración cálida, moderna y elegante. Los muebles, las alfombras, lámparas y artículos de decoración que adquirimos son de materiales nobles y de calidad. Reconocemos y agradecemos la excelente atención, dedicación y profesionalismo del equipo de asesores en decoración y logística de Vivai”.

«Vivai es cosas lindas, siempre atención de primera. Dar unregalo de ustedes es quedar bien, los paquetes son un lujo. Los quiero Familia Vivai».

“Tener algo de Vivai es como tener una joya para mi hogar ✨ así lo sentí cada vez que compre en su casa”.

“¡En Vivai todo es maravilloso!
El entorno rodeado de afecto y atención,todos sus productos son sinónimo de buen gusto, calidad. Belleza en cada detalle».

«¡Despegados como siempre! Lo mejor de Uruguay por lejos.» 👏👏👏.

“Para mi, Vivai es el lugar donde me siento en familia comprando todo lo que me gusta. Es un lujo poder visitarlos todos los años. Son lo más».

“Vivai es paz, armonía, elegancia y distinción. ¡Todo hermoso!».

«Siempre preocupados en dar lo mejor de sí, VIVAI una marca registrada. Felicitaciones». 🎈🎉🎊

“¡Son espectaculares! Su gusto es exquisito, todo me encanta».