6 tendencias en decoración que trajo el 2021

Con el #QuedateEnCasa el 2020 cambió casi todos los ámbitos de nuestra vida. Nuestro hogar se convirtió en nuestro refugio y nos dimos cuenta de cuán necesario es el confort y estar a gusto en nuestro lugar seguro. El nuevo año llega cargado de esperanza, reencuentros y nuevas tendencias para darle a nuestro querido hogar los toques necesarios para abrirnos a lo nuevo y disfrutarlo como nunca. ¡Estas son las tendencias que arribaron con el nuevo año!

Blanco inmaculado

Podemos decir que el nuevo año llega cargado de optimismo, de luz. Así como un lienzo en blanco da lugar a crear desde cero, un espacio blanco abre un mundo de posibilidades, pudiéndolo usar de base para una paleta cálida o fría, para combinarlo con colores fuertes o dejarlo lucirse en su plenitud en espacios minimalistas.

Nuestra nueva colección Verano 2021 tiene una gran presencia color blanco, también en sus versiones off-white. Para quienes optan por los cálidos, la gama se completa con colores crudos bien claros.

 

 

Regreso a lo natural

La tendencia de regresar a la naturaleza y a aquellos materiales que la evocan sigue sumando adeptos año tras año. Ahora, llega a la decoración como nunca. En la nueva colección, esta tendencia se refleja con recursos innovadores, como el uso de cuerda en sillas y sillones, aptos tanto para exterior como para interiores.

Curvas envolventes

Tras la idea de potenciar el disfrute de nuestro hogar, las formas y materiales elevan el confort a un nuevo nivel y nos invitan a pasar tiempo en casa.

Para restar dureza a los ambientes y hacerlos más acogedores, las curvas son la forma predominante en sillas y sillones, que invitan a dejarse abrazar por la suavidad de sus telas y su diseño envolvente. En combinación con materiales suaves y acogedores, la nueva colección de Vivai hace honor a la tendencia nórdica del nesting, cuyo nombre, precisamente, hace referencia al acto de «anidar».

Resistencia y durabilidad

La decoración se suma la tendencia de un consumo más consciente, a través de la incorporación de materiales resistentes y duraderos, como el mármol y el aluminio, presentes en toda la nueva colección Verano 2021.

En los textiles predomina la tela sunbrella, que brinda protección ante la lluvia y el sol, para garantizar la durabilidad de tus muebles y que luzcan impecables siempre.

Líneas simples

La vuelta a la simpleza en todos los ámbitos se refleja también en nuestro entorno. Mientras en 2020 el tiempo casi parece haberse detenido, 2021 sigue dominado por la atemporalidad, dada por líneas tanto rectas como curvas, pero siempre muy simples. La ventaja de la simpleza es que podés invertir en tus espacios incorporando piezas que se mantendrán vigentes por muchísimo tiempo. Entre nuestra nueva colección hay muebles y objetos icónicos que se adaptarán a tu espacio y a las pequeñas variaciones que quieras generar durante mucho tiempo.

Materiales combinados

La combinación de materiales fríos con otros más cálidos llega para otorgar durabilidad y estilo, maximizando el confort y otorgando versatilidad para adaptarse a diferentes espacios. Entre nuestras novedades sorprenden combinaciones inesperadas, como cuerda y aluminio; cerámica y metal; metal y mármol.

De esta manera, los espacios minimalistas ganan en confort y los espacios más recargados suman simpleza, confluyendo en un estilo atemporal y encantador, igualmente irresistible para todos.

¡Ya te actualizaste en lo último! Ahora, date el gusto de renovar tus espacios para recibir lo nuevo con estas novedosas tendencias en decoración, que podés encontrar en nuestra nueva colección Verano 2021.

 

Deja una respuesta

Abrir chat